MEJORARTE

 

Desarrollo personal y de Pareja

655 765 869

info@mejorarte.es

" Para Obtener Resultados Diferentes, hay que Hacer Cosas Diferentes."

Albert Einstein

COACHING

Cuando hablamos de Coaching nos referimos a marcarnos un objetivo y a ponernos en marcha para conseguirlo. Hablamos de ver qué nos impide llegar a conseguirlo, de qué nos falta para ello, de qué nos ha servido antes para acercarnos a él, de qué puede pasar si lo conseguimos. Hablamos de qué vamos a hacer, cómo y cuando para obtener las metas que quiero en mi vida. El Coaching es ACCIÓN. Si eliges un rumbo y te pones en marcha llegarás a tu destino deseado. El Coaching es un medio para invertir en tí y en tu destino, de ir hacia donde tu decidas. "La mejor manera de predecir el futuro es creándolo".

Según Jim Selman “El Coaching se basa en la capacidad de asistir al individuo, o a los equipos, para que logren sus compromisos, y lo hagan mucho más allá de lo que parecía previamente posible”. Mediante el proceso de coaching, las personas profundizan en su conocimiento, aumentan su rendimiento y mejoran su calidad de vida. Tanto en el campo personal como laboral, el coaching es un acompañamiento a personas y grupos a que avancen a sus objetivos.

 

Si tienes hace tiempo metas en tu vida que te gustaría conseguir, o incluso, no sabes bien cuales son tus objetivos pero sientes que no vas hacia donde te gustaría, te animo a que le des la importancia que merece tu felicidad y recorrer tu camino con satisfacción, y te pongas en marcha para hacer las cosas de forma distinta, solo así tendrás resultados diferentes.

 

Desarrollo Personal y de Parejas