Opiniones de algunos clientes:

  • "Las sesiones con Bárbara fueron realmente provechosas, me ayudó a detectar algunas de mis carencias y a crear herramientas y estrategias para modificarlas o hacer frente a ellas, que sigo utilizando. Su implicación fue excepcional y su trato más que amable y cercano. El resultado muy muy satisfactorio y recomendable." Israel A.
  • "Objetivos, plan de acción....¿plan de acción?, ¿objetivos? Todos tenemos un objetivo o incluso varios en nuestra vida. Profesionales y/o personales, el coaching con Bárbara me entrenó para fijarlos, darme cuenta de lo que realmente quería y desarrollar un plan de acción real para alcanzarlos y no dejarlos en un quiero y no puedo. El coaching es el empujoncito que muchos, por qué no reconocerlo, necesitamos para seguir adelante cuando estamos atascados o para desarrollar aquellas competencias latentes en nosotros. Gracias Bárbara, sabes que realmente hiciste mucho por mi. Ahora quiero y puedo. ¡Es hora de pasar a la acción!" Susana M.
  • "Las sesiones de Coaching me ayudaron a gestionar mejor mis debilidades y mis fortalezas, aceptando y minimizando las primeras y aprovechando al máximo las segundas. He aprendido a darme cuenta de cuándo empiezo a tener comportamientos contraproducentes y a cortarlos. Aunque a veces mi ánimo decae, el resultado de este proceso ha sido que mi autoestima ha mejorado considerablemente y he conseguido eliminar algunos hábitos negativos para mi, por lo que me siento muy satisfecho con la experiencia." Fernando M.
  • “Estuve interesada en la sesión de coaching ya que era un término que desconocía, así que accedí y los resultados fueron buenos ya que aprendí a nadar en mi interior y en mis pensamientos más recónditos acerca de lo que quería y algunas cosas que me atormentaban. También pude fijarme metas realistas a corto plazo, mi coach utilizó las herramientas necesarias para bríndame apoyo y aumentar mi confianza.” Mary Esther C.

 

MEJORARTE

 

Desarrollo personal y de Pareja

655 765 869

info@mejorarte.es

PERFIL

 

Me llamo Bárbara Palomares. Realizo sesiones de Coaching Individual y de Pareja, para "acompañar" a las personas en los procesos de cambio y mejora que cada uno se proponga.

 

Siempre me ha apasionado el desarrollo personal, y me motiva mucho pensar que podemos cambiar lo que queramos de nuestra vida en el momento en el que así lo decidamos. Pensar de esta forma me hace ver a las personas no como son, sino como pueden llegar a ser.

 

Lo importante, para mí, en este recorrido vital es hacerlo siempre hacia delante, seguir aprendiendo y evolucionar, agradeciendo a la adversidad su enseñanza. Me gusta pensar que somos nuestro equipaje, que tenemos lo necesario para nuestro viaje, que podemos elegir y que depende de nosotros.

 

 

 

 

Soy Psicóloga, Coach titulada por el Instituto Europeo de Coaching, experta en Coaching de Equipos por Crearte Coaching, y especialista en Coaching de Pareja, formada con Fady Bujana en el Instituto Europeo de Coaching.

Trainer en PNL por el Institut Gestalt de Barcelona. Y facilitadora de EFT, nivel 3, formada con Ana Espiga.

En la actualidad me estoy formando en Constelaciones Familiares.

 

 

Desarrollo Personal y de Parejas