MEJORARTE

 

Desarrollo personal y de Pareja

MejorarTE

" Para Obtener Resultados Diferentes, hay que Hacer Cosas Diferentes."

Albert Einstein

SERVICIOS

A todos nos gustaría cambiar algo en nosotros mismos, mejorar. Sin embargo, a menudo esperamos a sentirnos mal para preocuparnos por ello o dar un paso hacia el cambio. Hasta que no experimentamos una crisis, una tragedia o una pérdida, no reaccionamos en busca de cambios en nuestras relaciones, nuestra profesión, nuestra salud o nuestro futuro.

 

Podemos evolucionar al cambio desde el sufrimiento y el dolor o desde el bienestar y la felicidad. ¿Por qué no salir de nuestra zona de confort y elegir, en vez de esperar a tener que reaccionar? Salir de lo cómodo y lo habitual no siempre es fácil y rápido, suele ser una alteración en nuestra rutina, lo que nos genera miedo a lo desconocido, y nos provoca inseguridad hacia los resultados. Pero los resultados son para ti. Piensa en tus objetivos y atrévete a dar el primer paso!

" ¿Y cuándo piensas realizar tu sueño?, le preguntó el Maestro a su discípulo.

Cuando tenga la oportunidad de hacerlo, respondió éste.

El Maestro le contestó:

La oportunidad nunca llega. La oportunidad ya está aquí."

 

Anthony De Mello

 

 

¿Y si escribimos nuestro futuro en vez de nuestro pasado? Pensar en objetivos, en las metas que nos gustaría conseguir, y ponernos manos a la obra dando pasos en esa dirección, haciendo algo cada día para estar más cerca de lo que nos motiva e ilusiona, hace que nuestra vida sea como deseamos, aumenta nuestra autoestima, nuestra motivación, la seguridad en nosotros mismos y la autoconfianza.

¿Te atreves a ser el guionista de tu historia?

Desarrollo Personal y de Parejas