MEJORARTE

 

Desarrollo personal y de Pareja

655 765 869

info@mejorarte.es

" Para Obtener Resultados Diferentes, hay que Hacer Cosas Diferentes."

Albert Einstein

PAREJAS

La pareja no es una prisión o un lugar donde quedarse atrapado, es un espacio para el desarrollo de ambos y un camino, sin duda, en el que se puede escoger. Cuando dos personas deciden seguir su recorrido juntos es porque hay un sentimiento de bienestar entre ambos y un vínculo especial. Cuando pasa el tiempo, si aparece insatisfacción en la vida de la pareja, la tendencia general es pensar que el fracaso es debido a la incapacidad de cada uno para elegir a la persona adecuada. No era la pareja perfecta.

 

Sin embargo, si pensamos que no hay pareja perfecta sino relación perfecta, esto nos hace ver las cosas desde otro punto de vista, más esperanzador. La relación no es algo inmutable, que no cambie. Es un viaje que comienza con pasión, pasa por la intimidad y se renueva con la reelección mutua y continua de querer seguir juntos. Es flexible y evoluciona. La relación de pareja se construye y se redefine, llegando a acuerdos desde la reflexión y el amor.

Las sesiones de Terapia de Pareja constan de dos partes, una la evaluación, donde se identifican los problemas y bloqueos que tiene la pareja. Y otra parte, de intervención, en la que se incluyen los cambios que favorecerán que la pareja mejore, en función de sus necesidades y de su situación.

 

Comunicación, gestión de conflictos, dependencia e independencia, negociación, ocio... Suelen ser áreas a trabajar en la pareja.

 

Desarrollo Personal y de Parejas